reporte

  REPORTE DE PUBLICACIÓN

(social media marketing)



Objetivo principal:

El objetivo de mi publicacion sera principalmente hacer que vuelvan a ganar popularidad los juegos que antes se jugaban, dándole al público una recopilación de los juegos en una zona donde obtendrán información de estos junto con su link de descarga, así les será más fácil volver a jugarlos y esto irá ligado a la compra de juegos un poco más exclusivos.


Objetivo secundario:

 será expandir mi página y proveer cada vez más videojuegos exclusivos hasta superar a las demás plataformas 


Contenido de valor y formato :

El contenido más conveniente, en este caso sería poner un video (mp4) donde se muestran clip de dichos juego o a celebridades en su momento jugándolo, este anuncio será publicado en youtube, los pasos para este son los siguientes 


-Crear un canal para tu empresa y una cuenta Google Ads.

-Vincular tu cuenta Google Ads a tu canal de YouTube.

-Agregar una nueva campaña en Google Ads y elegir el objetivo de tu anuncio y dónde se exhibirá.

-Definir el tipo de anuncio, la configuración de la campaña y el grupo de anuncios.

-Hacer el upload del archivo del anuncio desde tu canal de YouTube.

-Analizar el rendimiento de tus campañas y optimizarlas


Después de haber subido el anuncio se estará repitiendo diariamente en la plataforma.


RED SOCIAL: la red social a la que será subida esta publicación es youtube en un formato como antes lo mencioné, un vídeo 


Medición de objetivos:

Los objetivos de esta publicacion sera volver a hacer populares o hacer que la gente vuelva a jugar los juegos que se quedaron un poco en el pasado, y si esta publicación cumple su objetivo se verá reflejado en las redes sociales y en los ingresos semanales que se vayan registrando 

ROI 

La inversión se irá inyectando en los juegos y aumentando la cantidad de juegos exclusivos que haya disponibles 


DAFO

Este anuncio si tiene debilidades porque la industria de los juegos no es como que haya demasiada probabilidad de tener éxito y normalmente no hay mucho apoyo, pero cuando llega la suerte del apoyo, se puede llegar a ganar mucho dinero, éxito y más si son juegos muy demandados o exclusivos.  

Público objetivo:

El público objetivo de este anuncio es a adolescentes y mayores ya que son los que más consumen este contenido y es más apto 


Comentarios

Entradas populares